lunes, 16 de junio de 2014

CAMBIO DE LOOL A LAGOONAH

Mi modelo  para este cambio de Look es Lagoonah, abajo os dejo el link a su suite, no os olvidéis de entrar y darle 5 estrellitas bien merecidas :D


MAQUILLAJE y PEINADO
Lagoonah tiene un look muy moderno y cute, he decidido ir por esa linea y hacer una reinterpretación de su look. He soltado el cabello manteniendo el bonito color rubio claro, el maquillaje protagonista es el de los ojos, he añadido un toque de lila en el lagrimal para darle un toque diferente, les he dado un toque de rubor a las mejillas en un tono parecido al de los labios para crear un rollo más girly.


OUTFIT

El look original de Lagoonah tiene toques sport y bastante chic a la vez, es perfecto para un festival de música de día! Así que he decidido hacer mi versión de un look de festival de noche, la gran protagonista es la falda a rallas, muy original, además estiliza la figura. Los tonos principales son blanco y negro, he decidido usar estos zapatos tipo jeffrey campbell para darle un look más duro y rockero y suavizarlo con un top corto de estilo lencería en tonos blancos. Los accesorios són tipo festivaleros, unos brazaletes totalmente negros y un contrapunto de color en un collar rockero con tonos rojizos.



No hay comentarios: