lunes, 16 de junio de 2014

CAMBIO DE LOOK A CeLeLaRaHH

Os traigo un nuevo cambio de look, mi adorable modelo es CeLeLaRaHH, más abajo encontraréis un enlace a su suite, para darle las estrellitas y comentarios que se merece ^__^
Es el primer look en el que hemos pactado un estilo, he intentado hacerle un cambio de imagen con referentes del Pastel Goth y yo creo que le queda muy bien!

MAQUILLAJE y PEINADO


El maquillaje de Cele era muy bonito, de hecho sencillo y armoniza perfectamente con sus rasgos pero para conseguir el look Pastel Goth hemos tenido que poner ciertos cambios.
El cabello tiene las puntas de tonalidad más oscura, como unas mechas californianas invertidas. El centro de importancia de el maquillaje y look, són los ojos, creando sombras degradadas en tonos azul turquesa grisáceo, para dar el toque pastel goth apliqué un tono de rubor rosa casi a modo de sombra de ojos en la parte superior de las mejillas y un delineado en sombra con forma de cat eye.
Finalmente el piercing le da el toque.


OUTFIT

En un outfit Pastel Goth no pueden faltar los zapatos tipo LITA! Las cruces invertidas, las coronas de flores que dan el toque de inocencia contrastando con una dura chaqueta de cuero negro o las tachuelas de unos shorts tejanos.





No hay comentarios: